LOS ÁNGELES, 21 Jul. (Notimérica/EP) -
Es rara la semana que los Beckham no sean protagonistas de alguna noticia en la prensa mundial. Si hace unos días vimos cómo el matrimonio celebraba sus 15 años de casados, esta semana los protagonistas de un divertido hecho han sido el padre de familia y sus hijos Romeo y Cruz que acudieron a una gala y acabaron... ¡¡bañados en oro!!
El evento fue Nickelodeon Kids Choice Sports Awards 2014, celebrados en Los Ángeles, donde David Beckham, que 'colgó las botas' hace poco más de un año, recibió el Premio Leyenda.
El guapo deportista acudió a la gala acompañado de sus dos hijos, Romeo de 11 años y Cruz de 9. Al ser unos premios de un canal infantil, es normal que los premiados acudan con sus familias para así hacer la gala más divertida y amena para los más pequeños.
Una de las tradiciones de los Nickelodeon Kids Awards es que los premiados, además de ser aplaudidos y condecorados, son pringados por algún líquido de color para diversión de los espectadores.
A los Beckham, que acapararon todos los flashes durante la gala, llegaron muy guapos, pero salieron del show completamente manchados de un líquido dorado y espeso, dejándonos unas instantáneas de lo más graciosas.
En este video puedes ver el momento.
TE PUEDE INTERESAR...