Actualizado 18/09/2015 14:08

Desigual y su 'no-desfile' en la semana de la moda de Madrid

   MADRID, 18 Sep. (TRENDSmérica) -

   La firma catalana Desigual, conocida por su identidad única cuyas máximas características son el color y la alegría, ya había presentado su colección Primavera/Verano 2016 en la semana de la moda 080 Barcelona hace pocos días en la concurrida semana de la moda de Nueva York y, por eso, la marca decidió hacer su no-desfile en la Mercedes-Benz Week (MBFWM) en Madrid.

   Así, en lugar de presentar su colección en los desfiles como es la manera habitual, la marca optó por una propuesta mucho más origianl y atrevida: con una exposición en un espacio en el que la marca se abrió mostrando su interior, su ADN. Desigual Learn Experience abre las puertas de su trayectoria, contando la historia de la marca desde su nacimiento en 1984.

   El colorido camino de Desigual pasa desde la primera pieza, con una chaqueta de jeans con un Mickey Mouse estampado en la espalda, hasta la coloración de Christian Lacroix y su último fichaje, Misha Janette.

   El recorrido por el mundo Desigual es un juego de colores, texturas, descubrimientos y diversión. Es así como la marca presenta su colección que lleva el mismo nombre: Learn. Una colección que se inspira en las calles, en el arte y la arquitectura de la ciudad catalana de Barcelona.

   Misha Janette otorga a esta colección el estilo y Lauro Samblás es el responsable de hacer esta reinterpretación.

   Una colección en la que los azulejos, los colores y la arquitectura son fuertemente identificados en camisas usadas como faldas, jerseis como turbantes, jeans, blusas abiertas, vestidos y camisas largas usadas con calzado deportivo.

   Un universo Desigual.