MADRID, 6 Feb. (Trendsmérica) -
El imperio del cuerpo perfecto y de los actuales cánones de belleza se desvanecieron este viernes por la mañana cuando la modelo Tara Lynn ha entrado triunfante por la pasarela con un estupendo modelo total white de la firma Couchel, El Corte Inglés.
Couchel, la marca para chicas plus size, está disponible en la tienda española desde la talla 48 hasta la 60. Esta es la primera vez que se celebra en España una pasarela plus size. Así, el MFShow inaugura la pasarela para chicas con curvas.
La belleza y perfección del rostro de Tara Lynn, considerada la Gisele Bündchen de las modelos plus size, invadieron el Palacio de Cibeles encargándose de hacer el debut de Curvies by El Corte Inglés, nombre que se ha dado a este tercer día de desfiles dedicado a las chicas 'curvy'.
El desfile de Couchel se ha inicido con un look total white compuesto por un pantalón suelto y una camisa, acompañado por un abrigo largo, perfectos para las curvas de Tara Lynn.
Esta no es la primera vez que la modelo presta su rostro a Couchel, ya que fue imagen de la firma en la temporada Otoño-Invierno 2014/2015.
La propuesta de Couchel para la próxima temporada de otoño invierno lleva un toque de sofisticación que busca el punto de armonía y equilibrio en un balance de colores que va del crudo al negro.
Faldas y blusas con pedrería, vestidos y estolas de piel, vestidos de napa en colores rosa empolvado.
Cortes rectos que insinúan curvas y formas. Jerséis largos de lana y camisas de corte reto. Para la noche lentejuelas en vestidos y blusas y, para los pies, stilettos de color plata, dorado y rosa metalizado.
SOBRE ESPAÑA.
Tara ha arriesgado hablar en castellano y ha resaltado que España "es diferente", que le gusta y que hay "pata negra", arrancado así la risa de los periodistas.
Preguntada sobre las modelos españolas, Tara ha dicho que son guapas y que le gusta la moda española y la colección que llevaba de Couchel, porque valoraba las formas de la mujer con curvas.
TE PUEDE INTERESAR...
La Condesa feat Glam Smile unen moda y boxeo en MFSHOW