Foto: FACEBOOK
NUEVA YORK, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre quien en la década de los setenta habría hurtado a otro un billete de autobús, le ha pedido disculpas casi 40 años después tras encontrarle en Facebook y pedirle perdón en su muro.
Michael Goodman, en un post dirigido a su 'víctima', ha indicado que todo ocurrió entre 1976 o 1977, cuando le quitó a un joven de nombre Claude Soffel su billete de autobús.
Goodman fue detenido por un Policía que presenció el hurto. Como era menor de edad, fue entregado a su padre. Esa situación nunca la olvidaría y siempre tuvo muy presente aquél suceso y el nombre de su 'víctima'.
Michael llegó hasta Claude porque coincidieron mirando un post de una tienda de rosquillas y por eso contactó con él, según informa el diario 'The New York Post'.
Así que aprovechó la oportunidad que le había brindado el destino para pedirle públicamente perdón y mostrar su arrepentimiento por lo sucedido hace tanto tiempo. Y para su tranquilidad, Claude aceptó las disculpas, y ahora le tiene en su lista de amigos en Facebook.