BRASILIA, 20 Oct. (Notimérica) -
Para conseguir el físico del que ahora presume, el brasileño Rodrigo Alves se sometió a 58 cirugías por un valor superior al medio millón de dólares. El conocido 'Ken humano' publicó hace unos días en su perfil de Instagram fotos del antes y después de entrar en quirófano y su cambio es realmente ¡alucinante!
Brasil parece ser el país donde se "fabrican" 'Ken humanos'. Cabe recordar que el primero murió a la edad de 20 años por leucemia. Pero Alves ha sustituido el hueco que dejó su compañero haciendo real la figura del novio de Barbie.
Alves no se avergüenza de la manera en la que invierte su dinero: "Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí y ahora lo hace", comentó en una entrevista a 'La Vanguardia'.
Cuando el brasileño tenía 17 años se sometió a la primera cirugía plástica. Ahora Alves tiene 33 años y lleva en su cuerpo más de 50 operaciones, algunas de ellas han puesto en peligro su vida, aunque él asegura que no tiene miedo a morir.
El joven es feliz cuando se mira al espejo y no se arrepiente de ninguna de sus intervenciones. "La gente quiere fotos conmigo y me tocan. Me gusta la atención. Algunos incluso me piden consejos de belleza para estar mejor", apuntó el brasileño.