LOS ÁNGELES, 15 May. (Notimérica/EP) -
Un niño de corta edad fue salvado por su gata cuando era atacado por un perro que le mordió una pierna y le tiró al suelo donde siguió atacando al pequeño.
Pero el animal no contaba con que, en unos segundos, un valiente gato saliera en auxilio de su pequeño dueño, haciendo frente al atacante que, ante la bravura del felino, salió huyendo.
Ahí no acabó la cosa porque tras soltar a su presa, el perro fue perseguido por la gata, de nombre Tara, que no regresó hasta comprobar que el agresor se había alejado lo suficiente del niño, al que su madre ya había recogido en ese momento.
Cargando el vídeo....
El ataque fue filmado por una cámara de vigilancia de la familia, residente en el suroeste de Bakersfield, California, y al niño tuvieron que darle unos puntos de sutura.
En el vídeo, publicado en Youtube, y que ya cuenta con 7,5 millones de visitas, se puede ver al niño que juega en su bicicleta, cuando inesperadamente aparece un perro que se acerca y lo agarra de su pierna con sus dientes mientras lo sacude.
En ese momento, la gata de la familia aparece a toda velocidad y se lanza contra el perro, que de inmediato huye de la escena.