BOGOTÁ, 26 Dic. (Notimérica) -
Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, ha decidido romper su silencio a través de su cuenta de Instagram y pronunciarse sobre le polémica final de Miss Universo, donde fue proclamada reina por error, para finalmente perder la corona frente a la candidata de Filipinas.
El pasado domingo, Gutiérrez recibió su corona y su banda en el certamen de Miss Universo, celebrado en Las Vegas (Estados Unidos). Sin embargo, pocos minutos después, el presentador, Steve Harvey, anunció que se trataba de un error y que en realidad Miss Colombia "era la primera finalista".
La modelo colombiana, que ocupa en la actualidad el puesto de Virreina Universal, escribió en su cuenta de Instagram que se siente muy agradecida por todos aquellos que le han querido enviar mensajes de "apoyo y fuerza".
"Todos vosotros os habéis convertido en unos seres humanos increíbles en mi vida (...) Soy la persona más afortunada y agradecida por tener el apoyo no solo de un país, sino de todo el mundo", ha destacado la Miss.
"Conseguí traer felicidad a mi país después de convertirme Miss Universo por algunos minutos", ha señalado Gutiérrez, que también tuvo palabras de felicitación para su oponente, la filipina Pia Wurtzbach.
"La vida sigue y el futuro podremos descubrir por qué las cosas ocurren de la forma en la que ocurren" concluye la modelo.