LONDRES, 10 Jul. (Notimérica/EP) -
Mark Sandland mató a su hija porque la pequeña de cinco semanas no paraba de llorar y minaba su concentración, según ha indicado 'The Independent'. Sandland jugaba en ese momento a 'Assassin's Creed', un juego de ciencia ficción y aventura, con su Play Station. 'El Heraldo' asegura que Sandland se enfrentará ahora, dos años después del suceso, a una condena de 8 años.
El suceso trae consigo dos versiones de las que aún no se conoce con absoluta certeza cuál es la verdadera. La primera indica que el padre sufría un ataque epiléptico en ese momento y cuando se quiso dar cuenta había aplastado a la pequeña que estaba tumbada en el suelo debajo de él. La segunda, afirmada por el tribunal inglés, asegura que mientras el padre jugaba a 'Assassin's Creed 3' perdió el temperamento un momento y sacudió a la pequeña por el torso provocando su muerte cuatro días después en el hospital.
El señor Sweeney, del departamento policial, afirmó que, aunque "no podía determinarse la causa concreta, las heridas de Aimee-Rose hablaban por sí mismas", y es que los síntomas que presentaba la pequeña de cinco semanas antes de morir presagiaban lo peor, pues según el informe, encontraron a Aimee-Rose con varias lesiones, entre las cuales había hematomas en la cara, el pecho, el abdomen, la cadera y las extremidades inferiores.
Sandland estaba solo con la pequeña Aimee-Rose en el momento del suceso, y la policía encontró un mensaje de texto, enviado por él, a la madre de la pequeña que decía "ella no se ha callado desde que te fuiste", según 'El Heraldo'. El suceso tuvo lugar el 5 de noviembre de 2012, y el bebé falleció cuatro días después en el hospital.
Sandland fue acusado de asesinato ante el tribunal pero el juez aceptó su presunta "falta de intención" y se le declaró culpable con un cargo menor de homicidio.
TE PUEDE INTERESAR...
El Papa ya tiene aplicación: The Pope App
Primeras tiendas en Washington de venta de marihuana para uso recreativo