CIUDAD DE MÉXICO, 8 Ene. (Notimérica) -
Un hombre mexicano sin techo ha demostrado que las personas más desfavorecidas pueden ser las más generosas y dar grandes lecciones de vida que otros ciudadanos con más recursos no son capaces de dar.
El vídeo fue difundido por 'Mensajeros Urbanos', una plataforma digital que ofrece servicios de mensajería por demanda, que decidió felicitar a un hombre sin techo de Ciudad de México por su cumpleaños y llenarlo de sorpresas.
En la mayoría de ocasiones el cumpleaños de una persona sin recursos que vive en la calle pasa desapercibido, por eso los autores del vídeo decidieron hacerle unos cuantos regalos a lo largo del día para festejar su aniversario.
La jornada del cumpleañero comenzó con una galleta de la fortuna que los organizadores del evento dieron a una persona que paseaba por la calle para que se la regalara. Horas después vino una pizza que el mexicano aceptó de manos de una pareja la cual 'casualmente' paseaba por allí.
Otra persona le regaló un globo de cumpleaños. Lo siguiente fue una chaqueta para que se abrigara del frío, más tarde le dieron una carretilla para que transportara sus cosas de un lado a otro puesto que la suya se la habían robado hacía un tiempo y por último le felicitaron con un pastel de cumpleaños.
Pero lo cierto fue que algunas de las cosas que le regalaron no se las quedó para él. A pesar de saber que no iba a tener otro globo de cumpleaños decidió regalar el suyo a una niña que paseaba por la calle y también decidió en ese día compartir su dinero con una persona en silla de ruedas con escasos recursos.
Este mexicano sin techo dio, sin darse cuenta, una lección de vida a una sociedad que cada vez está más insensibilizada.