Actualizado 29/05/2018 19:38

La familia de Katy Winter pide colaboración para que Taylor Swift cante las canciones de la joven

Katy Winter
Katy Winter - TWITTER

   SANTIAGO DE CHILE, 29 May. (Notimérica) -

   Tras confirmarse que la joven hallada muerta en el baño de un Starbucks de Providencia, Chile, sí sufrió bullying, sus seres más cercanos anunciaron una campaña para que la música que componía la joven se haga conocida a nivel internacional, para ello piden ayuda a la sociedad y que llegue a oídos de la cantante Taylor Swift.

   Sin importar que su fama sea póstuma, la familia de Katherine Winter, trabajará con una meta clara, que Taylor Swift pueda, alguna vez, cantar uno de los temas de la adolescente que se suicidó el martes pasado en el baño de una cafetería.

   "Katy Summer está entre los 50 más vistos de esta semana. Hemos logrado un sueño de Katy y queremos seguir lográndo más", indicó en su cuenta de Twitter el hermano de la fallecida a 'TVN'.

   A través de una carta pública, el padrastro de la adolescente, Emanuel Pacheco, detalló que "nuestra labor como padres fue, es y será para siempre apoyar a nuestros hijos para que cumplan todos sus sueños y aunque Katy Summer (nombre artístico de la joven) ya no está con nosotros, dedicaremos cada segundo de nuestras vidas en dar a conocer sus trabajos musicales y continuar con el legado del amor que nuestra familia está envuelta permanentemente", concluyó Pacheco.

UNA LACRA SOCIAL

   Tras ser encontrada sin vida, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), encontró una carta escrita por la joven y dirigida a la familia que explicaría las razones de Winter por las que cometió el trágico suicidio. El padrastro precisó que la chica sí fue víctima de bullying en su adolescencia.

   Eso es "algo que efectivamente queremos confirmar porque durante su corta pero intensa vida, Katy sí recibió el hostigamiento y acoso por parte de compañeros, debido a que creemos que ella era un diamante en bruto que despertaba envidia por su belleza, carisma y talento, cosa con la que probablemente ella nunca pudo lidiar", escribió Pacheco.