MÉXICO DF, 13 Ene. (Notimérica) -
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, luce un peinado perfecto que permanece inmutable ante cualquier actividad que realice y de hecho, sobre él han ironizado las redes sociales en multitud de ocasiones, cuestionando la naturaleza de la cera (gomina) que usa para conseguir ese grado de perfección en su cabello.
Es un elemento insustituible de la imagen pública de Peña Nieto, al que no se le conoce otro tipo de peinado. De hecho, durante la campaña electoral, sus seguidores utilizaron pelucas que imitaban el cabello del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para promocionar así su candidatura.
Su peinado es tan peculiar que ya se le compara con el de Benito Juarez, expresidente mexicano de origen indígena en cuyo mandato se consolidó el país como república, y que también era conocido por el singular estilo que lucía su cabellera.
De hecho, su cuidada imagen pública, su elegancia a la hora de vestir y el cuidado de su estética en las apariciones públicas fueron mencionadas como algunas de las claves en la victoria de Peña Nieto en la contienda electoral.
Son comunes en Twitter las comparaciones de peinados de famosos con los del propio presidente de México, gracias a su emblemática cabellera, famosa ya dentro y fuera de México por su capacidad para permanecer inalterable.
TE PUEDE INTERESAR...
Peña Nieto: sus dos años como presidente y sus mayores crisis de Gobierno
2015 llega con importantes cambios en el Gobierno de Peña Nieto