Publicado 30/05/2014 18:04

La hija de Bruce Willis se destapa contra Instagram

Scout Willis
TWITTER


NUEVA YORK, 30 May. (Notimérica /EP) -

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, se ha destapado en todos los sentidos en las redes sociales. A través de Twitter reclama a la red social Instagram para que permita la exhibición de los pezones femeninos, y lo hace con fotografías propias paseando en 'topless' por las calles de Nueva York.

La polémica surgió cuando Instagram canceló la cuenta de la hija de Willis y Moore, de 22 años, al colgar una imagen de dos mujeres desnudas. Entonces Scout declaró la guerra a la red social colgando en Twitter imágenes propias con el lema "legal en NYC pero no en Instagram".

Willis expresa en su causa, bajo el hashtag #FreeTheNipple, que Instagram "odia los pezones". Junto a ella, se ha sumado a la protesta la hija del desaparecido músico Kurt Cobain, Frances Bean, que le ha mostrado su apoyo.

La aplicación adquirida por Facebook en 2012 indica en sus términos que no se pueden publicar "fotos violentas, desnudos, desnudos parciales, ni fotos discriminatorias, ilegales, infractoras, de odio, pornográficas o sexualmente sugerentes".