Foto: INSTAGRAM
WASHINGTON, 20 Mar. (Notimérica/EP) -
Betty Simpson tiene 80 años y padece cáncer. Su bisnieto, Zach Belden, de 18 años, triste porque en cualquier momento podría dejar de ver la sonrisa de su bisabuela, pensó que la forma de mantener vivo su recuerdo era crear una cuenta en Instagram, donde 'Grandma Betty' ha sumado más de 300.000 muestras de cariño.
"Él me quiere mucho, por eso lo ha hecho. No quería perderme y solo quiere lo mejor para mí ", dijo Simpson que también ha confesado que "ni siquiera sabía que (su bisnieto) estaba haciendo esto", ha informado ABC News.
'Grandma Betty' tiene cerca de sesenta fotos en su cuenta, en las que aparece descansando tras las recaídas que tiene por su enfermedad. En otras, luce feliz en compañía de sus bisnietos o mascotas. Las fotos reciben mensajes de aliento de todas partes del mundo.
El bisnieto, que vive en Illinois, se encarga de documentar las últimas horas de sus querida 'Grandma Betty' e informarle cada día de sus nuevos seguidos. Ha explicado que intenta no separarse de ella porque está muy enferma.