Actualizado 08/11/2014 16:30

Una camarera estadounidense recibe 1.000 dólares de propina

Camarera
Foto: 9 NEWS

NUEVA YORK, 8 Nov. (Notimérica) -

   Una camarera de un restaurante de Colorado, Estados Unidos, recibió por sorpresa un cheque de mil dólares como propina de una clienta que tan sólo había gastado 15 dólares.

   Carly DiMuzio, de 32 años, trabaja en la cafetería 'Route 6 Café', ubicada en la ciudad de Vail y, a pesar de no tener un móvil smartphone y tener un coche roto, no deja de tener una actitud positiva ni en su vida, ni en su trabajo.

   Al parecer, una generosa cliente se dio cuenta del espíritu inquebrantable de DiMuzio y decidió dejar una propina de 1.000 dólares junto con una nota que explicaba por qué quería hacerlo, según publica 'The Daily Mail'.

   "Cuando terminó de comer me pidió un pedazo de papel y un lápiz, pero no pensé en nada de esto. Simplemente se lo traje y luego se fue", confesó la camarera. En la nota que dejó escrita, la clienta indicaba que con la propina deseaba agradecer la amabilidad con la que le había servido.

   El papel también señalaba que, desde que Susan -la cliente- leyó una historia en Facebook acerca de la tendencia de la bondad, estaba esperando a la persona adecuada para hacer este acto.

   "La señora que me atendía era muy agradable y muy servicial, y venía constantemente a preguntarme si necesitaba algo más y si mi comida estaba bien. Me dije a mí misma: 'Bueno, ella es la única'", manifestó Susan a '9 News'.

   Asimismo, la clienta resaltó que "hay algo muy gratificante en el hecho de hacer algo para alguien que ni siquiera conoces y que no puede devolvértelo".

   DiMuzio confesó que nunca podrá olvidar el acto de bondad de Susan. "Estoy muy agradecida por siempre con ella. Es realmente increíble", sentenció.