CIUDAD DE MÉXICO, 25 Nov. (Notimérica) -
El actor mexicano Renato López, ha fallecido este jueves, a los 33 años, tras ser tiroteado en el interior de su vehículo en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.
El joven intérprete se encontraba promocionando su nueva película 'Macho', que se había estrenado en el cine el pasado 11 de noviembre, y donde interpretaba a un chico homosexual.
Cinco días antes de que se encontrara el cuerpo sin vida del actor, él y su novia Alexandra Ivanisevic, una bloguera sueca, asistieron a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rozvar. Juntos disfrutaron de la playa y sol durante ese fin de semana.
López nació en México pero vivió la mayor parte de su vida en Los Ángeles, Miami y Nueva York (Estados Unidos). A los seis años de edad protagonizó varios anuncios comerciales en México y Estados Unidos. Después empezó a estudiar música y teatro.
Más tarde, el artista empezó a trabajar en el mundo de la televisión en los programas El Show y Vivo para Mun2. Esto le hizo adquirir una gran experiencia hasta que dio el salto en 2013 como presentador del show de entretenimiento E! Latin News. El artista seguí trabajando para este programa en el momento de su fallecimiento.
Además, el modelo también realizaba diversos trabajos para Telehit y Telemundo. "A sido una preparación de diez años", dijo López sobre su experiencia al obtener su puesto en E! Latin News. "Creo que es la suma de todo que me llevo a ser la persona que soy frente a las cámaras", según ha informado 'Ahora Mismo'.
Así mismo, hace poco había debutado como empresario al lanzar su línea de botas el pasado mes de octubre. "Estoy muy emocionado porque mañana lanzo mi línea de botas en colaboración con Paruno Soul Creations", escribió en sus redes sociales.
En el mundo de la música destacó como guitarrista del popular grupo de rock The Prom Kings, compartiendo escenarios con famosas bandas como Papa Roach and Three Doors Down. Su gran talento lo llevó a escribir música para artistas como Paulina Rubio, Gloria Trevi Samo y Blue Cantrell.