MADRID, 11 Jun. (Notimérica/EP) -
Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson y madre de sus dos hijos, Paris y Prince, no va a poder casarse tan rápido como esperaba ya que su prometido Marc Schaffel, un antiguo socio del 'rey del pop', está ya casado, según informa TMZ.
El pasado mes de marzo, la propia Rowe compartió en las redes sociales una fotografía junto a su pareja en la que lucía un llamativo anilo. "Él me ama y ama a mis hijos", declaró.
Sin fecha cerrada para el gran día, el portal TMZ ha publicado que Schaffel continúa casado con la modelo Kerstian Christa Nissen. Según los documentos a los que ha podido tener acceso la conocida web, el prometido de Rowe se casó en 1992 y aunque su matrimonio sólo duró ocho meses, legalmente nunca se divorciaron.
Schaffel ya ha rellenado los papeles necesarios para poder casarse de nuevo, pero la burocracia es lenta y por lo menos tardarán seis meses en darle el visto bueno. La ex de Jackson deberá de esperar un poco más para dar el 'sí, quiero'.
QUIERE LA CUSTODIA DE PRINCE Y PARIS
Rowe y Jackson se conocieron cuando al cantante le diagnosticaron vitiligo en 1986 porque Rowe era la enfermera del dermatólogo del 'rey del pop'. Ella le dio mucho apoyo moral durante el cambio de aspecto que sufrió Jackson.
Diez años más tarde se casaron en Sydney (Australia) y no tardaron en tener niños. Primero nació Michael Joseph Jackson Jr, el 13 de febrero de 1997, y después Paris Katherine Jackson el 8 de octubre de 1999. Pero el matrimonio duró muy poco y a finales del año 2000 firmaron el divorcio.
Jackson se quedaba con la custodia de los dos niños. Sin embargo, después del arresto del cantante en 2003, Rowe pidió la custodia compartida alegando que durante el tiempo que durase el juicio, Jackson estaría demasiado distraído como para cuidar a los niños. Aún así, Rowe testificó durante el juicio y describió al 'rey del pop' como un padre "cariñoso y atento con sus hijos". Aseguró que no había vuelto a ver a los niños desde 2005 cuando Jackson dejó los Estados Unidos.
Tras la muerte del cantante, Rowe ha luchado por la custodia de Prince y Paris, alegando que la abuela de los niños, Katherine Jackson, quien tiene la custodia legal, es "demasiado mayor" para hacerse cargo de ellos.
Durante el juicio por la muerte del cantante, su ex mujer tuvo un papel fundamental al asegurar que el miedo de Jacskon a sentir dolor "era increíble y creo que los médicos se aprovecharon de él en ese sentido", según recogió el diario 'Los Angeles Times'.