ROMA, 25 Jul. (Notimérica/EP) -
El delantero del Barcelona y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se encuentra en la bella isla italiana de Capri junto con su esposa, Antonella, y Thiago, el hijo de la pareja, y donde se relaja tras el sabor agridulce que le dejó el reciente Mundial de Brasil.
Y es que el astro argentino no pudo cumplir su sueño de ganar para su país la Copa del Mundo, cuando el pasado 13 de julio, junto a su selección, se enfrentó a Alemania en la gran final del Mundial perdiendo por el gol marcado por Mario Götze en el minuto 114.
La tristeza de Messi por este resultado ni siquiera fue un poco compensada por el hecho de que la FIFA lo eligiera para recibir el Balón de Oro del Mundial como 'Mejor Jugador del Torneo', que tomó en sus manos cabizbajo.
"En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente", dijo entonces el crack argentino.
Pero la vida sigue y Messi ha cambiado su expresión estos días que disfruta con su familia de unas jornadas de descanso, antes de volver a los entrenamientos del Barcelona a principios de agosto.
El astro argentino ha publicado en las redes sociales momentos de esas vacaciones en las que se le ve feliz y relajado.
Cargando el vídeo....
Por cierto, que una de las fotos compartidas por Leo en Instagram con 'Anto', ha generado muchos comentarios de fans del astro que han coincido en señalar que notan una "pancita" en la bella esposa de Messi, dando a entender que podrían estar esperando otro hijo.
Entre las actividades de las que el astro rosarino está disfrutando durante sus vacaciones en Italia, se encuentra un paseo con su familia por la isla de Capri a bordo de un lujoso yate, tras visitar el puerto de Marina Grande.
Messi visitó el golfo de Nápoles con su familia y se embarcó en el 'Givi', una embarcación de unos 60 metros de eslora con el cual realizó la excursión marina.
A pocos metros del 'Givi', estaba amarrado el yate 'Angel and demons' (Angel y demonios) del también integrante del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi.
Leo y su mujer también acudieron la tarde de este jueves a un evento organizado por Dolce&Gabbana, firma con la que Messi tiene un contrato, y en una de cuyas tiendas posa sonriente junto a su esposa.
Messi llegó a Italia este miércoles a bordo de un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto Salerno-Pontecagnano, informan algunos medios.